¿Quiénes Somos?

Cleanplax es una empresa chilena de servicios enfocada a la excelencia en atención al cliente, comercialización de productos de aseo y manejo integrado en el control de plagas. Esta empresa se crea por la imperante necesidad de ofrecer un servicio completo de higiene ambiental: aseo y control de vectores.  Además, se fomenta que nuestra atención, distribución, proceso y recepción de productos y servicios tengan un excelente nivel de calidad para los clientes actuales y potenciales. Para esto cuenta con un recurso humano altamente calificado y comprometido en el proceso de mejoramiento continuo. Nos comprometemos a mantener altas expectativas en la relación con nuestros clientes y además, dar estricto cumplimiento a la normativa aplicable, adoptando el compromiso de garantizar la preservación del medio ambiente, el uso racional de los recursos y la minimización de los residuos, en el convencimiento que esta línea de actuación es coherente con la mejora en la calidad de vida de la comunidad en que estamos inmersos.

Visión

Ser una empresa que crea instancias de servicio que se destaquen por su efectividad, eficiencia y confiabilidad en toda la región. Nos comprometemos a incorporar en todas nuestras actividades empresariales las prácticas de responsabilidad social y ambiental, eficiencia energética y desarrollo sustentable.

Misión

Ofrecer servicio integrales, comprometidos y de calidad a nuestros clientes. El compromiso es y será mantener una estricta relación en la solución y control de las necesidades de los usuarios, con el fin de tener éxito para ambas partes.

RES N°036268

Personal a Cargo:

Daniela A. Torres Vilches

Gerente y Representante Técnico

Médico Veterinario y Licenciada en Ciencias Veterinarias

Licenciada en Salud Pública y Epidemiología.

Experta en Zoonosis y Manejo de Vectores Sanitarios

Especialista en Manejo Integrado de Plagas

Crista del T. Salinas Aros

Gerente en Administración y Finanzas

Especialista en Atención PostVenta con 20 años de experiencia en atención al Cliente.